Thiago: ¿Por qué nos gusta tanto la fiesta? ¿Por qué siempre nos aferramos a cualquier excusa para festejar? Aún sin motivos, fiesta. ¿Por qué será que siempre con cualquier excusa terminamos todos juntos y de fiesta?
Nosotros vemos la muerte que nos rodea, pero elegimos mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación. Nosotros no miramos el espanto, miramos siempre la belleza, la belleza que está ahí siempre para ser admirada. Tenemos un fuego, una llama que nunca se apaga. Aún en las situaciones más extremas nosotros gritamos "fiesta".
En la vida hay momentos felices y de los otros. En esos momentos feos nosotros lloramos y sufrimos como cualquiera, pero también reímos, bailamos y cantamos, porque la fiesta nos da fuerzas, nos da vida, nos vuelve creativos y poderosos. Por eso hay fiesta.
(Gonza pregunta como pueden hacer fiestas acá con lo que pasa afuera del muro... como pueden disfrazarse y cantar, bailar...)
Thiago: Todos nosotros somos alumnos del colegio Mandalay... el Mandalay fue fundado por Nicolás Bauer y Cielo Mágico, se basan en dos pilares: el pensamiento lateral y las intervenciones creativas. La hija de Cielo, Paz, y Camilo, mi hermano, dirigen el colegio Mandalay y nos enseñaron a vivir así, pensando libremente y disfrutando aun en la realidad mas oscura. porque aunque este todo destruido, siempre se puede hacer algo creativo con las ruinas... por eso hay que celebrar la vida, pase lo que pase, y ahí la fiesta.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario