jueves, 3 de diciembre de 2009

[ Capitulo 139 - Buscando el tesoro, Segunda Parte ]






Camilo: Pasar por Mandalay es una gran búsqueda del tesoro, una gran búsqueda de la buena estrella.

Hope: Empezamos con miedos, llenos de preguntas. ¿Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué?

Paz: Tratando de encontrar respuestas nos dejamos llevar flotando en el viento.

Luca: Luché siempre contra mis demonios, sombras y gritos del pasado. Siempre busqué algo de paz.

Paz: Encontrar el tesoro no es importante, en Mandalay sabemos que la vida es eso que ocurre mientras estamos buscando el tesoro.

Luca: En esta búsqueda fui mi peor enemigo, pero aprendí que para vencer ése monstruo y crecer todo lo que necesitás es amor.

Rama: Siempre me sentí frágil, esta búsqueda me dió una clase de magia, una clase sobre cómo no perder la esperanza y mantener la fe.

Jaime: Soy parte de una generación desencantada, vivía pensando en el futuro. Hoy, al final de esta búsqueda, me doy cuenta que el futuro es hoy.

Kika: Esta búsqueda me enseñó que las chicas sin suerte podemos terminar con ése karma.

Simón: En esta búsqueda me encontré desatando nubes, aprendí que nadie es perfecto y que no hay soluciones mágicas.

Vale: Hoy sé que no estoy sola, que hay un gran círculo de protección que me cuida.

Tefy: Para muchos puede sonar superficial, pero a mí me llena de placer ver algo bello. Algo que de sólo mirarlo, me haga sonreír.

Melody: No hace falta ser rico, cualquier material sirve, incluso lo que otros tiran. Todo sirve para hacer de tu lugar, el lugar que vos soñás.

Tefy: Bla, bla, bla, bla. Siempre me dicen que mucho para decir no tengo, pero sólo sé algo, esta búsqueda me dió un tesoro: la felicidad.

Melody: Que sí, que no, dudando arranqué esta búsqueda sin saber quién era y qué quería. Hoy creo saber cuál es la materia de los sueños.

Mar: Pelearla hasta el último round y hacer que las cosas funcionen, tan simple y tan profundo. Ésa para mí es la mejor 'metácora' de la vida.

Thiago: Metáfora, Mar.

Jazmín: Mis visiones siempre me dieron miedo, la vida me daba miedo. Pero aprendí a plantarme y a ganar un lugar en el barco.

Tacho: Sufrimos malos tratos, sufrimos la tragedia y aprendimos algo al final: lo que deba ser, será.

Lleca: Yo me hago el crack, pero sentía que mi destino era un fracaso. Pero acá estoy viejo, soy un teté grosso, ¿y qué se siente? Uy boncha, siento un flower power.

Nacho:
Siempre fui puro bla-bla, había que hacer algo con mi facilidad para el chamuyo.

Thiago: Llegamos para salvar la paz, sufrimos heridas de guerra, resolvimos unas cuantas adivinanzas.. Creo que nuestro mayor logro fue tener sueños compartidos y saber que los vamos a defender a capa y espada.

Hope: Esta búsqueda fue la odisea por momentos, fue la fiesta del terror; y por otros, realmente fue una comedia costumbrista.

Paz: Buscando el tesoro ellos y nosotros llegamos a un lugar que sólo nosotros conocemos; el alma.

Camilo: Están en una etapa donde más que buscar, hay que encontrar para seguir buscando, para seguir encontrando… Porque la felicidad son esos chubascos que aparecen mientras que uno está buscando el tesoro.

No hay comentarios: