Tic-Tac: Cada uno de los chicos que llegó a esta mansión, llegó por algo, nada fue casual. Sus vidas también fueron influenciadas por Juan Cruz y nosotros también tuvimos que ver con sus llegadas al hogar, por ejemplo, no fue casual que Nacho y Simon se hicieran mejores amigos de Thiago. Tampoco fue casual que Caridad llegara acá, vas entendiendo? Tampoco fue casual que Melody y Valeria llegaran a tu hogar...
Cielo: ¿Y Luca?
Tic-Tac: Y ... con Luca nos ganó de mano Franca, pero sabíamos que tarde o temprano Luquita iba a terminar acá y el reloj haría su trabajo.
Cielo: ¿Tefy?
Tic-Tac: Tefy también llegó al hogar por nosotros... todos ellos fueron convocados también, la diferencia es que todavía no están listos, son más vulnerables.
Cielo: ¿Y entonces?
Tic-Tac: Y entonces, vos tenés que estar concentrada, porque Juan Cruz se puede colar entre ellos, y eso sería terrible…
Cuando entendés que todo en la vida tiene un sentido es.. es como hacer la plancha, mirá, uno sólo flota, se deja llevar. La vida es un río jajajaja, no, no ese río, río de agua, avanza siempre en la misma dirección, se puede nadar contra la corriente hasta agotarse pero el río se va a encargar solito de llevarte hacia donde debas ir.
La vida no da a elegir, te pone en un lugar y en un tiempo, el desafío es aceptar como viene la mano y a partir de ahí avanzar y hacer algo distinto con eso que te tocó en suerte.
Todo tiene un sentido; como Bahuer dedujo, mal que me pese, todo forma parte de un gran cuento que se está escribiendo permanentemente y así pasan cosas de la manera más misteriosa.
Por más que hagas de todo, lo que deba ser... será. Todo tiene un sentido, aunque no siempre entiendas cuál es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario